Murió Ian Gelder, actor de Game of Thrones
En la serie interpretó a Kevan Lannister. Tenía 74 años y padecía cáncer de las vías biliares.
El actor británico Ian Gelder, quien interpretó a Kevan Lannister en la serie Game of Thrones, murió el lunes a loas 74 años. En diciembre le habían diagnosticado cáncer de vías biliares, según informó su pareja, Ben Daniels.
“Con una enorme tristeza y un corazón pesado roto en un millón de pedazos dejo este post para anunciar el fallecimiento de mi querido esposo y compañero de vida Ian Gelder. Ian fue diagnosticado con cáncer de conducto biliar en diciembre y ayer falleció a las 13.07”, contó Daniels en su cuenta de Instagram donde compartió una foto de ambos en Navidad.
“Ninguno de nosotros tenía idea de que todo sería tan rápido”, remarcó y escribió: “Él era mi roca absoluta y habíamos sido socios durante más de 30 años. Si no estábamos juntos, nos hablamos todos los días. Era el ser humano más amable, generoso y amoroso. Era un actor maravilloso y todos los que trabajaron con él fueron tocados por su corazón y su luz”.
“Honestamente, no sé lo que haré sin él a mi lado. Lidió con su terrible enfermedad con tanta valentía, sin autocompasión. Nunca. Fue extraordinario y se lo extrañará”, expresó Ben.
Respecto a la foto que compartió con el actor, contó que fue tomada en Navidad después de que pasara tres semanas internado en un hospital. “Descansa en paz mi dulce Chianni”, finalizó en el escrito de despedida.
Fuente: Minutouno.com