Netflix “low cost”: cuánto saldría el plan con publicidad
La plataforma de streaming estaría por anunciar un plan a bajo costo para quienes puedan soportar que las publicidades vuelvan a interrumpir sus programas.
Netflix podría estar a punto de lanzar un nuevo abono low cost para quienes quieran pagar menos de U$S 10, pero la propuesta incluye una feature, o característica, que es más bien retro: se mostrarían publicidades.
Como si fuese un coqueteo con el servicio de televisión por cable del que tanta gente huyó desencantada, Netflix podría ofrecer la modalidad "ad light" (de "publicidades livianas") a un precio de entre 7 y 9 dólares, informó la agencia Bloomberg.
El argentino que lo llenó en una semana, ¿cómo hizo?
Se supone que con esta nueva modalidad los usuarios de todo el mundo tendrían 4 minutos de publicidades por cada hora de servicio. Al comienzo de cada capítulo habría sí o sí contenido de este tipo.
Soportar poco más de 60 minutos de contenido publicitario por cada 24 horas de consumo podría ser pan comido o un suplicio, pero una cosa es segura: los cortes comerciales llegaron para quedarse, según Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix.
Cristina Fernández compartió una de las fotos de la represión de la Policía de la Ciudad
Hasta ahora el plan básico de Netflix tiene un precio de U$S 15,49 que permite a la persona guardar contenido, descargarlo para ver sin wifi y mirar todo el tiempo que desee sin cortes comerciales.
Pero el plan "ad light" introduciría las publicidades con la contraprestación de bajar el costo del servicio alrededor de un 50%. Eso sí: tampoco dejará descargar los contenidos ni tendrá todo el catálogo disponible, y lo que sí se pueda ver estará en baja resolución, según algunas fuentes.
Conducía su auto mientras jugaba a cazar pokemones, volcó y murieron dos personas
Con esa versión "light" y "pubicitaria" Netflix espera mantener clientes que tiene en el país desde 2011, pero sin dejarles compartir cuenta, que es algo más difícil de hacer por estos días.
El plan podría ser puesto en marcha a principios de 2023.