No podía comprarse la campera de egresados y sus compañeros la sorprendieron
A veces, las redes sociales son caja de resonancia de acciones que nos reivindican como personas, como seres humanos. Este es uno de esos casos y se convirtió en viral.
En general, Twitter -al igual que la mayoría de las redes sociales- suele ser caja de resonancia de sucesos que en nada nos enorgullecerían como seres humanos; las redes sociales suelen ser el reino de los llamados haters.
Oscar Gómez: “Con este escenario se abren un montón de posibilidades”
Esa historia ocurrió en el Colegio IPEM 272 Domingo Faustino Sarmiento de Jesús María, Córdoba, donde una de sus alumnas, María Luz, no podía comprarse el buzo de egresados a raíz de problemas económicos que atravesaba su familia. Sus compañeros no se quedaron quietos ante semejante situación: juntaron el dinero necesario y compraron la prenda para María Luz, con su nombre, lo que emocionó hasta las lágrimas a la beneficiaria de tal gesto de solidaridad.
“Qué lindo sentir este amor y este compañerismo. Me llevo este momento único para el resto de mi vida y bien guardado en mi corazón”, indicó María Luz en Twitter.
El micro de River fue agredido a piedrazos tras el triunfo ante Newell's
“Cada vez que lo veo se me cae una lágrima nueva. Qué lindo sentir este amor y este compañerismo. Quiero agradecerles por brindarme tanto, por hacerme feliz y sobre todo, por ese corazón enorme”, agregó la chica en el tuit que tuvo cientos de miles de reproducciones.