Nueva batalla campal entre facciones de la UOCRA en Río Gallegos: demorados y autos destruidos
El enfrentamiento se produjo cerca del mediodía en inmediaciones de calle Alcorta y Comodoro Rivadavia. Como ocurrió hace 15 días atrás, dos sectores del gremio de la construcción volvieron a enfrentarse.
Un nuevo hecho violento se vivió minutos antes del mediodía en calle Alcorta y Comodoro Rivadavia, en la ciudad de Río Gallegos, cuando dos facciones de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) volvieron a enfrentarse.
Temprano, un grupo de desocupados se apostó en las afueras de Casa de Gobierno, donde manifestaron que solo pedían una fuente laboral y apuntaron contra el dirigente sindical del gremio, Rubén Molina.
Pelea, corridas y detenciones durante un enfrentamiento entre facciones de la UOCRA
Luego, otro grupo comenzó a agruparse en la sede sindical y cerca de las 11:30 comenzaron los cruces verbales, continuando con una apedreada de un lado y del otro.
El tránsito se vio interrumpido por la batalla campal, mientras sonaban las piedras en los vidrios y autos.
Luego de unos minutos, llegó la Policía al lugar, y hay varias personas demoradas en la zona. Se hizieron presentes el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, y Fernando Basanta, titular de la Fiscalía de Río Gallegos en el Poder Judicial de la provincia..