Nuevo lugar para Fusión Fitness
A pesar de las restricciones impuestas por la pandemia, Fusión Fitness ha logrado mantenerse y seguir respetando su impronta. Tras una “mudanza exprés” se han instalado en Mendoza 45 para continuar con lo mejor del entrenamiento funcional. “Hemos adaptado nuestra actividad y nuestro espacio a la pandemia”, dijo Mónica Sandrk.
Fusión Fitness fue el primer Centro de Entrenamiento Funcional de la provincia de Santa Cruz. Desde sus inicios han captado la atención de un gran número de personas y han innovado en diferentes propuestas que van desde el entrenamiento diferenciado hasta capacitaciones de primer nivel internacional. A lo largo de su trayectoria han destacado que les gusta traer cosas nuevas a la ciudad y así continuar enseñándole a la gente de qué se trata lo que ofrecen. Vale la pena mencionar que también han logrado adaptarse a las distintas realidades que les ha tocado vivir, incluso una pandemia, la cual trajo consigo además un nuevo desafío que tuvo que ver con una “mudanza exprés” y la adecuación de un nuevo lugar.
En primer término, Mónica Sandrk, propietaria de Fusión Fitness, se refirió a la actualidad del rubro y explicó que “después de estar fundamentando sobre la importancia de la actividad deportiva, cualquiera sea, ya que aporta mucho a la comunidad, nos han escuchado con el tiempo y estamos en una etapa donde continuamos con los protocolos rigurosos, con una menor cantidad de personas y funcionando”.
En cuanto al nuevo espacio que ocupan en calle Mendoza 45 de nuestra ciudad, remarcó: “Esta mudanza nos permitió rearmar nuestro lugar de entrenamiento teniendo en cuenta los protocolos. En este sentido estamos un poco mejor y acorde a lo que se necesita” y amplió con relación a un buen número de personas que los siguen desde los inicios: “Teníamos miedo al irnos porque nos íbamos del radio donde estábamos. A pesar de eso el 70% o 75% del público que teníamos pudo continuar concurriendo. Lo bueno es que se ha acercado mucha gente a preguntar y estamos captando gente nueva. Estamos en una etapa muy linda de un reverdecer”.
Por otro lado, explicó que los clientes “además de buscar el acondicionamiento físico, de tener un mejor estado y estar mejor para el verano, ahora entró en una etapa donde se trata de reeducar la respiración. Ha quedado mucha gente con secuelas del COVID que se pueden recuperar en lo que tiene que ver con posturas, ir trabajando la parte muscular del cuerpo, la respiración. Además de hacer el entrenamiento funcional, lo estamos adaptando a las necesidades de la gente, incluso con otras actividades. Muchos nos preguntaban por zumba, body atack, yoga y acá, como tenemos dos salones, nos permite dar más actividades”.
Por último, remarcó que todas aquellas personas que quieran conocer sobre la propuesta de Fusión Fitness se pueden acercar al gimnasio para recibir el asesoramiento indicado y recorrer las instalaciones.
“Sabemos que es algo que les va a encantar”, aseguró Mónica.
Fusión Fitness
Dirección: Mendoza 45 – Río Gallegos
Celular: 02966 – 15591264
Facebook: Fusion Fitness RG
Instagram: fusiónfitness.rgl