Ofrecen una recompensa de 50 mil pesos por Chasquibom en Caleta Olivia
Desde el lunes 22 el perrito falta en su casa. Su dueña, Cintia, pide que lo devuelvan y asegura que no va a dejar de buscarlo. Ofrece 50 mil pesos de recompensa.
Cintia Díaz busca a su perrito Chasquibom en Caleta Olivia, ya que hace 10 días salió afuera a hacer sus necesidades y no volvió a entrar en la casa. La joven asegura que no va a parar hasta encontrarlo y ofrece $50.000 de recompensa para quien se lo devuelva. Creen que alguien lo levantó en el barrio Bicentenario.
El chihuahua va a cumplir 3 años de edad y es como un hijo más para Cintia. "No es un perro chiquito que pueden acostumbrar de cero, es súper mimado, faldero y muy amado... Jamás se había alejado de casa así que no sé qué pasó ahora", expresó la mamá humana del perro, que al día de hoy sigue recorriendo el barrio y la ciudad para dar con él.
"El lunes 22 llegué a las 13 horas de hacer unos trámites, los perros salieron a hacer sus necesidades como siempre, como a las 14 me di cuenta que Chasquibom no había entrado y que solo estaba Chimi, salimos a buscarlo y ya no lo encontramos más", contó sobre el día que desapareció de su casa. La familia le extraña y lo busca con desesperación.
No saben si se alejo solo al ver otros perros o si alguien lo levantó. La joven indicó que "el barrio Bicentenario es super transitado y la cosa es que no lo encontré más y solo 2 personas lo vieron hasta ahora, supuestamente... Una lo vio cerca del barrio y otra más alejado por el tanque negro en los senderos de bicicletas... Fui a buscarlo pero nada, anda mucha gente por hay, pero nadie más lo vio".
"Seguramente se dejó agarrar porque se alejó de casa, todos saben los chihuahuas tienen un carácter particular. Cuando venía alguien a verme a casa él los recibía con un buen mordisco en los tobillos y no dejaba que nadie se nos acerque, lo tenía desde que cumplió sus 40 días y le pusimos así porque era blanco y pequeño, nos cabía en la mano... después se puso rubio como le decía yo", señaló Cintia.
Además, lamentó que la gente no comprenda que "para algunas personas los animales significan mucho en su vida, como es el caso de Chasquibom, él no es una simple mascota, él es como un hijo para mi, es parte de mi vida y la de mi familia, jamás lo deje solo y ahora en cuestión de una hora no lo encontré más".
Por último, Cintia hizo un pedido a la comunidad caletense, a quien sea que sepa de su perrito, "a la persona que lo tenga le pido que lo devuelva porque no me voy a cansar de buscarlo y sé que él me está esperando. No pensé sufrir tanto su ausencia, quien lo llevó no imagina en daño que causó en mí, las lágrimas de cada día y más en la noche cuando no sé si él está durmiendo calentito como lo hacia en casa".