Organizan el Travel Sale 2023 con descuentos en viajes y hoteles: cuándo será y cómo acceder
La campaña de promoción de turismo nacional e internacional se llevará a cabo entre el 27 de marzo y el 2 de abril.
Entre el 27 de marzo y el 2 de abril y con la participación de más de 30 agencias de viajes y turismo de todo el país, llega una nueva edición de Travel Sale 2023, con propuestas para viajar por la Argentina y el mundo con descuentos, promociones, alternativas de financiación y algunas opciones diseñadas exclusivamente para esos días.
Susana Portela: “Si hay tanta gente que se solidariza con el grupo, que les den un espacio”
“Desde FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) creamos esta acción para potenciar el trabajo de las empresas de viajes y turismo y nos alegra poder afirmar que año tras año se consolida como un clásico del calendario para todos aquellos que buscan las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo”, indicó Andrés Deyá, presidente de la entidad que organiza Travel Sale.
Agregó que este tipo de acciones dan “la oportunidad a las agencias de viajes de acceder a una gran plataforma comercial en la que pueden comunicar masivamente sus mejores productos”.
Desde FAEVYT explicaron que durante estos días y entre las empresas participantes, la gente podrá encontrar promociones de Travel Sale 2023 para Semana Santa, para hacer viajes durante la temporada baja y también propuestas para las próximas vacaciones de invierno. En el sitio oficial www.travelsale.com.ar se podrá consultar cuáles son las empresas participantes.
Habrá alternativas cercanas para escapadas, destinos nacionales y también oportunidades para planificar viajes al exterior, desde Uruguay y las playas del Caribe, hasta Estados Unidos, Europa o Australia.
Parlamento Patagónico analizó y debatió políticas de derechos humanos y democracia en América Latina
“Sabemos de la potencia que tiene esta enorme vidriera comercial y por eso en cada edición trabajamos para superarnos poniendo a disposición de los consumidores novedades y oportunidades únicas”, dijo Martín Romano, vocero de Travel Sale. “Paquetes, ofertas y promociones por un lado, y grandes oportunidades de negocios para las agencias de viajes por el otro, sin duda, la acción representa un punto de encuentro para el turismo”, agregó Romano.