Procesaron a la pareja sospechosa del asesinato
Ayer se conoció que la pareja imputada por el homicidio de Leo Irigoyen fue procesada. El hecho ocurrido el pasado 19 de febrero en Caleta Olivia. El abogado de la pareja manifestó que apelaría la decisión del Juez.
A días de cumplirse un mes del brutal crimen la Justicia santacruceña resolvió procesar a Jorge Cabero y su novia Daiana Gutiérrez. Ambos están detenidos con prisión preventiva en distintas Comisarías de Caleta Olivia por el presunto asesinato.
Defendió a su hijo con un martillo e hirió al atacante
Horas más tarde trascendió que el abogado defensor de la pareja, Heraldo Nanni podría apelar dicha resolución, pero al parecer, todo indicaría que el juez de Recursos de Caleta Olivia confirmaría los procesamientos.
Recordemos que Cabero (19) fue señalado como autor de “homicidio agravado por haber sido cometido con un arma de fuego y portación ilegal de arma”. En tanto su pareja, Gutiérrez (24) quedó procesada como instigadora del hecho y además por ser partícipe necesaria.
Recuperan elementos de distintos robos
De los jóvenes, el más complicado es Cabero a quien le corresponderían entre 8 y 25 años de prisión. Para Gutiérrez, serían muchos menos años si le bajan la calidad de instigadora y queda como cómplice secundaria. (HD Más)