Provincia y Municipio asistieron a los jubilados en los bancos
Esta labor se desarrolló en forma conjunta entre la delegación local de la Caja de Previsión Social, el Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Municipio.
Con el objetivo de asistir a los adultos mayores, personal municipal junto a los referentes de la Caja de Prevención Social, se acercaron hasta las sucursales del Banco Nación y Santa Cruz, para ayudar a los jubilados y pensionados que percibieron su aguinaldo.
La tarea incluyó la distribución de café, ordenamiento de las filas de espera y disposición de sillas para quienes se acercaron temprano a esperar la apertura de las sucursales.
El Centro Municipal de Emisión de Licencias de Conducir retoma su funcionamiento
Al respecto, el supervisor de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, Brian Rodríguez, destacó la importancia de mantener el distanciamiento social en el contexto de Pandemia.
Intensifican los trabajos en pluviales y desagües naturales en zonas críticas
“Ayudar a quienes se les dificulta realizar algún trámite a través de los cajeros o simplemente esperar a ser atendidos por el banco, es un deber que adquirimos y es por ello que hemos articulamos este trabajo con las diferentes entidades”, manifestó, el Subsecretario.
Finalizando, también adelantó que estarán realizando el mismo operativo en los próximos meses de mayor frio.