¿Qué combinación te gusta más?: el test psicológico que dirá mucho sobre tu personalidad
Según algunos psicólogos, nuestro subconsciente tienen una poderosa influencia sobre quiénes somos, incluyendo nuestros gustos, disgustos e incluso nuestros colores favoritos.
Un nuevo test psicológico te propone elegir la combinación de colores que prefieras y ver lo que dice sobre tu personalidad.
De acuerdo a lo que indican algunos psicólogos, nuestro subconsciente tienen una poderosa influencia sobre quiénes somos, incluyendo nuestros gustos, disgustos e incluso nuestros colores favoritos. Aquí te mostramos algunas combinaciones de colores para que puedas medir tus correspondientes rasgos de personalidad.
El Gobierno anunció el final del IFE y del ATP
1. Azul claro y violeta
El violeta sugiere la necesidad de crear seguridad emocional y perfección en todas las áreas de la vida, en especial, espiritualmente. También sos sensible, compasivo y te gusta ayudar a los demás.
El azul claro significa que querés demostrar tu sabiduría y creatividad. Valorás la apariencia y el ser único y querés que te aprecien por crear algo extraordinario. Además, este color refleja creatividad y calma.
2. Amarillo y blanco
El blanco significa que valorás la simplicidad en la vida y que sos independiente y autosuficiente. Sos previsor y optimista. Ejercitás el autocontrol y no sos impulsivo.
Amarillo significa que sos una persona alegre y divertida. Sos creativo pero, al mismo tiempo, crítico con vos mismo y con los demás. Sos impulsivo y tendés a apresurarte de una actividad a otra. Tenés una profunda necesidad de expresarte
Alberto Fernández: “Los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero las mujeres sí”
3. Turquesa y rosa
El turquesa dice que sos amigable y fácil de comunicar. Sos compasivo, cariñoso y hablás con el corazón. Tenés una intuición profunda y buscás la realización espiritual. Sos autosuficiente, tenés una fuerte autoestima y sos un buen tomador de decisiones.
El rosa significa que sos amoroso, amable y sensible a las necesidades de los demás. Tenés un instinto maternal y te gusta cuidar de otras personas. Sos un individuo romántico y sensual. Tu comportamiento es pacifico y reservado y podés dar una impresión de timidez.
4. Rojo y azul
El rojo significa que sos una persona extrovertida, optimista y segura de sí misma. Te gusta ser el centro de atención e irradias mucha energía. También sos ambicioso y competitivo. Tenés mucha pasión por la vida y no tenés miedo de perseguir tus sueños. Podés ser un poco agresivo y fácil de enfadar.
El azul significa que buscás la paz interior y la verdad. Sos confiable y digno de confianza y tenés una profunda necesidad de que se confíe en ti. No sos impulsivo y preferís pensar antes de hablar. Sos una persona responsable. Valorás la armonía y la paz en tu vida.