Giubetich dijo cómo y cuándo será su último día en el Municipio
El actual intendente dijo que, si bien el 7 habrá un acto protocolar, entregará el mando recién el 10 a las 00. Señaló asimismo que están armando un balance para entregarle a la gestión entrante y a los vecinos de la comunidad.
Queda menos de un mes para el recambio de autoridades, tanto provincial o municipal. Si bien se prevé el acto a realizarse el sábado 7 de diciembre, el intendente Roberto Giubetich planea entregar el mando de la Municipalidad recién el 10 de diciembre. “Lo del 7 es un acto protocolar no formal”, indicó el Intendente en diálogo con los medios, remarcando que “la ley es clara porque las autoridades cambian formalmente el 10".
Los chicos del Sagrada Familia conmemoraron el Día de la Tradición
En cuanto a cómo será el traspaso y sobre qué Municipio le dejará a la ciudad, sostuvo que están preparando un balance a entregarle no solo a la nueva gestión, sino también a los vecinos. “Creo que lo dejamos en mejores condiciones en comparación a lo que recibimos”, argumentó.
De todas formas, el Intendente saliente admitió que “quedan para la ciudad un montón de materias pendientes a resolver, obras que demandan los vecinos, pero que si no se consiguen los recursos son obras imposibles de realizar en cuanto a lao administrativo tengo la seguridad que dejamos las cosas mucho más ordenadas “.
Se entregaron 20 viviendas municipales
“Vamos a dejar y entregar con todas las actas patrimoniales cosa que nosotros no recibimos, ni siquiera hubo un traspaso patrimonial del intendente que renunciaba y de quien se hacía cargo, y tampoco de quien se hizo cargo y entrego a nosotros. Vamos a dejar todas las actas patrimoniales, pedimos al tribunal de cuentas un arqueo para los primeros días de diciembre para hacer la entrega documentada del estado de las cuentas. Y cerrando con algunos detalles para dejar ordenado y si nos quedará pendiente algo poder decirlo y dejarlo certificado ante escribano", cerró Giubetich.