Reconocimiento para el vecino Milivoy Dragnic
Como es tradicional, en el aniversario de la capital, se hizo entrega de los Premios Villarino. Un justo homenaje a los vecinos con más años de residencia en la ciudad.
En esta ocasión, el reconocimiento fue para don Milivoy Dragnic, quien junto a sus familiares y amigos, recibió de manos del Intendente municipal Pablo Grasso, este premio y copia del presente instrumento legal. Lo propio hizo la Prefectura naval, que también quiso ser parte de esta ceremonia.
Planeta Tiempo recibió el Premio Segovia al mejor programa radial
Cabe señalar que este vecino nació en Río Gallegos el 09 de enero de 1935. Sus padres eran inmigrantes de Yugoslavia, fue el menor de tres hermanos. Su madre trabajó en la casa del Dr. Zumalacárregui y su padre en el campo como carpintero, cocinero y esquilador. Fue alumno de la Dra. Angela Sureda. Trabajó en la farmacia La Moderna el 1946, fue esquilador y luego ingresó en el Banco Nación en 1954. En su trayectoria laboral, trabajó en una cooperativa de la Municipalidad, en 1958 entró a la Casa de la Gobierno y luego por concurso en el Poder Judicial de donde se jubiló. Su única hija se llama Carolina, tiene dos nietos, un bisnieto y una sobrina. Fue deportista, jugó al futbol, hizo tiro y ciclismo.
Reconocimiento a la familia Gabb
También hubo un reconocimiento especial para el vecino Juan Gabb, quien el 27 de diciembre cumple 90 años. Recibió el presente su familia. Se trata de un vecino que hizo historia en estas tierras. Fundó el primer lavadero de autos artesanal en Ríos Gallegos, donde trabajó casi 40 años.