River

Reprograman el show de Taylor Swift por el clima

Las condiciones meteorológicas obligaron a cambiar la fecha de este viernes al domingo.

10/11/2023 • 17:04

Desde que se anunciaron los shows de Taylor Swift en la Argentina, los fanáticos hicieron todo lo posible para estar presentes y fueron miles los afortunados de asistir al estadio Monumental para ver por primera vez a la cantante. Si bien el primer concierto se realizó este 9 de noviembre sin sobresaltos, para este viernes se generó preocupación por un factor que muchos no tuvieron en cuenta: el clima.
Hubo fuertes tormentas que azotaron Buenos Aires. Así, la cancha de River quedó bajo el agua y, también, las inmediaciones del estadio. A raíz de esto, desde la organización anunciaron que el segundo show se reprogramará para el domingo 12 de noviembre.
 
El comunicado de la productora

Recomendaciones, accesos y cortes de tránsito

Como cada vez que hay un evento de esta magnitud, los alrededores del estadio Monumental alteran su habitual fisonomía. Por este motivo, desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas porteña ya anunciaron que realizarán cortes de tránsito y desvíos en la zona para agilizar la circulación. Desde la cartera que dirige Manuela López Menéndez recomiendan usar el transporte público y el sistema Ecobici para moverse con mayor facilidad.

El operativo de tránsito tendrá un perímetro cerrado al acceso vehicular que contemplará desde las avenidas Del Libertador, Udaondo, Presidente Figueroa Alcorta y Monroe a partir del miércoles 8 de noviembre a las 8 hasta el domingo 12 de noviembre a las 2. Durante esos días, se extenderá el doble sentido circulatorio de la avenida Presidente Figueroa Alcorta entre avenida Juramento y La Pampa. Para llegar al Monumental en colectivo, se podrán usar las siguientes líneas: 15,29, 37, 42, 57, 107, 130, 152 y 160.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial