Río Gallegos festeja con la celeste y blanca la clasificación a Octavos
Los vecinos de la ciudad, tal como hicieron el sábado, se reunieron a bancar a la selección y tras el 2-0 se congregaron en el centro de la capital para desahogar el grito y festejar el triunfo.
Argentina clasificó venciendo 2-0 a Polonia y clasificó a octavos de final. Fue un partido tranquilo en el que el equipo liderado por Lionel Messi controló el juego y domino a la selección rival, que no logró llegar al arco ni poner en peligro a la escuadra albiceleste. Al inicio del primer tiempo se convirtió el gol que abrió el marcador y terminó sentenciando, tiempo después con un segundo el resultado final. Tras esto, y tal como sucedió el pasado, los vecinos de Río Gallegos se reunieron en el centro para festejar el triunfo. Varios de ellos ya estaban reunidos en el playón del SIPEM disfrutando el partido, por lo que se reunieron en la previa y durante el encuentro, yendo a festejar posteriormente.
Lionel Messi, tras la clasificación a octavos: "Dimos un paso más"
Alexis Mac Allister (1m ST) y Julián Álvarez (22m ST) anotaron los goles argentinos; a los 38m del primer tiempo el arquero polaco, Wojciech Szczesny, le atajó un penal a Lionel Messi.
El próximo partido será este sábado a las 16 horas contra Australia.