Río Gallegos| Reclamo en las afueras de Tránsito Municipal: piden el cese de cargo de la Directora
Un grupo de trabajadores del área se apostaron frente al edificio para pedir que se aparte del cargo a la actual titular de Tránsito en el Municipio y advierten que no se cumplen los protocolos correspondientes por COVID-19.
“La medida de fuerza que estamos tomando en este momento corresponde al petitorio al intendente de la renuncia indeclinable de la Directora de Tránsito Municipal, Bárbara Biott”, expresó a Tiempo FM uno de los trabajadores del área en reclamo “incumplimiento de sus funciones correctamente e irregularidades”.
Además, dio cuenta que “hay denuncias en INADI por parte de compañeros” y advirtió que “han pasado más de doce jefes de dirección que han renunciado a su cargo por no estar de acuerdo con su accionar”. “Hubo sanciones disciplinarias a compañeros por no acatar lo que ella quiere”, expresó el manifestante.
Al mismo tiempo, piden por el cierre del edificio y desinfección total dado que muchos de los trabajadores de Tránsito Municipal han tenido COVID-19, según lo informó. ”No se cumplen los protocolos correspondientes”, expuso el trabajador en reclamo y remarcó: “El intendente no quiere cerrar el edificio porque acá hay una caja recaudadora que no quiere parar de recaudar”
Por otra parte, apuntó al SOEM: “Hace más de un año que el gremio no adopta ningún tipo de medida y no acompaña a los compañeros en el reclamo”.
“Acá nadie se hace responsable y nos estamos enfermando nosotros y llevando el virus a nuestra casa donde esta nuestra familia “, sentenció el manifestante, quien junto a otros pide que el intendente Pablo Grasso decrete el cese del cargo de la Directora de Tránsito Municipal.