Varios barrios siguen hace cuatro días con poca presión o directamente sin agua
Servicios Públicos informó el miércoles por la noche que había reparado la rotura de la válvula en el acueducto Palermo Aike y el servicio del agua se iba a regularizar con el paso de las horas. Sin embargo, distintos sectores de la ciudad tienen muy poca presión o directamente siguen sin agua.
El miércoles, el día del trabajador, la empresa estatal de Santa Cruz, Servicios Públicos, había informado la rotura de una válvula en el acueducto Palermo Aike y que, por ese motivo, iba a haber problemas con la distribución del agua en Río Gallegos.
Por la noche, desde Servicios Públicos comunicaron que el personal había logrado reparar la válvula y que el servicio del agua se iba a ir normalizando con el correr de las horas.
Sin embargo, luego de cuatro días, vecinos de la capital de Santa Cruz denuncian, principalmente en las redes sociales, que continúan con poca presión de agua o directamente no tienen.
Los principales reclamos se reflejan desde los barrios del Fatima, Gregores, Jorge Newbery, el Evita, el Náutico, entre otros. Hasta el momento, no ha habido respuesta oficial por parte de las autoridades de Servicios Públicos y no se sabe cuando se normalizará el servicio.