Santa Cruz participa en Buy Patagonia
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, acompaña a operadores turísticos de Santa Cruz en la primera misión de comercialización turística que se lleva a cabo en dos importantes ciudades de Estados Unidos: Nueva York y Los Ángeles.
La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, en el marco de este evento, dialogó con la presidenta de AHT filial Santa Cruz, Julieta Martín, que contó: "Estamos en Los Ángeles en el Buy Patagonia en la que tuvimos una jornada en Nueva York, participan un grupo de privados y representaciones locales y provinciales".
Cayeron los roba bronce: se habían llevado llamadores de la Bolsa de Comercio
"En esta participación, buscamos dar a conocer la marca Patagonia a operadores que querían fortalecer sus conocimientos de la zona y las opciones que tienen para hacer", explicó.
De igual manera, detalló que "hoy trabajamos con operadoras de esta zona que están interesados y vienen trabajando con actividades en El Calafate y El Chaltén".
Cronograma oficial de las elecciones: junio, mes de definiciones
Seguidamente, en relación a las actividades que ya han desarrollado dijo que "tuvo muy buena recepción la presentación que se dio de la Patagonia".