Se acercan las finales en la Liga Municipal de Fútbol Infantil
Más de 200 equipos y 4000 deportistas pasaron por la Liga Municipal de Fútbol Infantil. Este fin de semana se realizaron las instancias semifinales. El 03 y 04 de agosto ya se definirán los ganadores en cada categoría. Son dos copas, Oro y Plata, para las categorías Escuela y Clubes, respectivamente.
En el marco de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, el gimnasio municipal Eva Perón fue testigo este domingo de emocionantes encuentros que han marcado un récord en participación de equipos y niños. Rodrigo Ateiro, responsable de la Liga, compartió detalles sobre el desarrollo del torneo hasta el momento.
"Estamos en la instancia de semifinales, ya tenemos la cuadrilla armada para las finales del próximo sábado y domingo, 3 y 4 de agosto", destacó Ateiro.
“Desde el 2019 que empezó la Liga este ha sido un año récord en participación de equipos y de niños”, dijo ya que este torneo, que inició en abril, ha contado con la participación de casi 200 equipos y alrededor de 4.000 deportistas de diversos gimnasios municipales, clubes federados, juntas vecinales y equipos barriales.
Continúa la inscripción a la Segmentación Energética
Ateiro resaltó el balance altamente positivo del torneo y agradeció el apoyo de la Secretaría de Deportes, la Dirección de Deportes y de todas las áreas municipales involucradas. "Hemos tenido un nivel de convocatoria espectacular, recorriendo todos los barrios y gimnasios municipales", añadió.
En cuanto a la organización de las finales, Ateiro adelantó que se prepara toda una fiesta: ingreso de equipos al ritmo de la música, espectáculos de medio tiempo y un streaming en vivo desde la página de la Liga Municipal. Además, se ha innovado con un podio móvil para agilizar las premiaciones al término de los partidos finales.
La comunidad del futsal municipal ha sido clave en el éxito del torneo, según Ateiro. "Agradecemos a todos los clubes, entrenadores, papás y a toda la gran familia del futsal municipal por hacer posible este éxito", concluyó.