Colecta solidaria

Se realizó la 1° Exhibición Solidaria de Autos en Río Gallegos

El evento que nucleó a numerosos amantes de los motores se desarrolló en el estacionamiento del SIPEM de la capital provincial.

26/05/2024 • 17:05

Entrada la tarde del día domingo, en las instalaciones del estacionamiento del SIPEM, se llevó a cabo la primera Exhibición Solidaria de Automóviles organizada por Sport PH.RG .

La misma contó con la participación de numerosos automóviles de diversos modelos los cuales llamaron la atención de los presentes debido a sus particularidades y modificaciones tales como cromados, mejoras en sus equipos de sonido, decoraciones y más.

Durante la exposición se pudieron observar Chevrolets, Falcon, Toyotas, Ford Ecosport -entre otros- e inclusive hubo motocicletas, las cuales usualmente no suelen contar con estos espacios para exhibir sus vehículos.

En este marco los organizadores del evento, Mateo y Emiliano, dialogaron con TiempoSur y explicaron que la exhibición tiene fines benéficos, pero también tiene como objetivo el “poder venir a  pasar la tarde. Aquellos que quieran ingresar tienen que traer un alimento no perecedero y también pueden participar de los sorteos que se van a realizar durante el evento”, explicaron.

Al ser consultado por este medio sobre cómo fue la organización del encuentro, Emiliano explicó que vienen trabajando en la propuesta desde “hace bastante y estamos cumpliendo un sueño desde hace mucho tiempo”.

La exhibición estará abierta hasta las 19:00 horas y, durante la misma, va a haber sorteos de los objetos que fueron donados por los sponsors y los alimentos no perecederos serán destinados para la Fundación Ayalaike quienes brindan ayuda a varias familias de la ciudad.  

“Los invitamos a que vengan a pasar una linda tarde y a disfrutar en familia y más que nada ayudar a la gente”, cerraron.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial