Santa Cruz

Servicios Públicos: el sector comercial es un pilar fundamental

En la empresa de servicios de agua y energía de la provincia de Santa Cruz, existe un sector que se encarga de atender los requerimientos de los usuarios y usuarias, las 24 horas del día.
 

10/01/2024 • 10:40

De manera presencial en las oficinas de atención al público, a través de la página web www.spse.ar o del teléfono de emergencias y contacto de cada localidad, todos los santacruceños y santacruceñas reciben una respuesta a sus solicitudes. Ya sea brindando una solución inmediata o arbitrando los medios, para que el vecino y la vecina puedan hacerlo desde la comodidad de sus hogares.

En lo que respecta a la atención telefónica en Río Gallegos, las compañeras telefonistas prestan servicios en turnos rotativos de seis horas, los 365 días del año.

Al llamar al 0800-222-7773, número de atención comercial en Río Gallegos, el usuario se encontrará con tres opciones de atención:


- Opción número 1, se comunicará con alguna agente del sector de telefonistas para dirigir las consultas referidas a Personas Electrodependientes.

- Opción número 2, se le informará el horario de Atención Comercial presencial, que es de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30.

- Opción número 3, se comunicará con alguna compañera que recibirá su Reclamo de Servicio.

A su vez, en la página web de Servicios Públicos, www.spse.ar los usuarios y usuarias pueden acceder a las secciones de: Cuadro tarifario, Trámites, Pagos Online, Segmentación, Cálculo de Consumo, Débito Automático, Conozca su Factura, Licitaciones, VALE SANTA CRUZ y Fortalecimiento Energético.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial