Soledad Kamu: “Espero que voten desde el amor y no con odio”
Así lo expresó la actual concejal electa tras ejercer su sufragio en la Escuela N°62 de Río Gallegos.
Tras casi dos horas desde la apertura oficial de los comicios, ya fueron varios los funcionarios de la capital provincial que se acercaron a las dependencias afectadas para las elecciones a ejercer su voto.
Las elecciones en el Industrial N°4
En este caso, la actual concejal electa Soledad Kamu emitió su voto alrededor de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Escuela N°62 de Río Gallegos. Posterior a esto, la edil dialogó con TiempoSur y explicó que arrancó su voto desde muy temprano para, posteriormente, poder dedicarse de lleno a movilizar a los vecinos para que también puedan ir a votar: “Ahora sigue la jornada hasta las 18:00 horas, por eso vinimos a votar temprano aprovechando que justo acá en la Escuela N°62 no había nadie”, indicó Kamu.
“Venimos con toda esta mística, alegría y amor de venir a votar, pudiendo defender todos los derechos adquiridos, conquistados y todos los que quedan por conquistar”, agregó la edil. Por otra parte, Kamu invitó a los vecinos de la capital provincial a ejercer su derecho al sufragio. Sin embargo, aclaró que si bien cree que “es muy respetable el voto en blanco, considero que está bueno que tomemos decisiones, que nos involucremos y que seamos parte de grandes transformaciones tanto en Argentina como en Río Gallegos”, puntualizó.
Mercedes Neil: “Espero que la gente vote a conciencia y con el corazón”
Al ser consultada por este medio acerca de las expectativas que tiene para el transcurso de la jornada de votación, la concejal electa que asumirá en su banca el día 10 de diciembre señaló que “estamos convencidos de que, hoy en día, tenemos que seguir aportando y seguir involucrándonos. No hay que dejar que venga ningún modelo a querer sobrepasar todos los derechos adquiridos que tuvimos y que quedan por conquistar”, indicó.
“Invitamos a los vecinos a que vengan a votar con total libertad de expresión y que podamos hacerlo siempre desde el amor y no con odio”. concluyó.