Twilighting: la nueva técnica para darle brillo a tu pelo
Un nuevo estilo para sumar luminosidad a tu cabello y no tener que recurrir a la peluquería todos los meses.
Si estas buscando un cambio de look simple, el Twilighting puede ser lo que estás buscando: una técnica para sumar luminosidad a tu cabello de manera natural y lo mejor de todo es que no tendrás que recurrir todos los meses a la peluquería.
Se trata de una tendencia que se impone con fuerza en este 2021 y que podrán disfrutar tanto las castañas como las rubias. El objetivo es aplicar mechas de tonos más cálidos al color de base para conseguir un efecto dorado de lo más favorecedor.
El Calafate | Más del 62% de ocupación en la primera quincena de febrero
Además, como mencionamos anteriormente, como se aplican de manera muy sutil, podrás disfrutar de un look renovado sin necesidad de pasar por el estilista.
El objetivo del twilighting no es el de conseguir un gran contraste, todo lo contrario. La intención de estas mechas es la de dar un poco de luz al cabello y al rostro de una forma muy sutil pero visible.
Hallaron el cuerpo sin vida del peón rural
A veces, se aplican uno al lado del otro, mientras que otras veces las técnicas se fusionan para obtener reflejos microfinos a mano alzada.
Como realizar la técnica Twilighting
La tendencia twilighting es una combinación de dos técnicas: por un lado “balayage”, reflejos hechos directamente sobre el pelo) y “babylights”, reflejos más sutiles y muy finos que iluminan la melena y se realizan con papel de aluminio.
Los reflejos rubios en el cabello oscuro siempre comienzan con cierto nivel de elevación. Los mismos se pueden realizar a mano alzada o con papel de aluminio. Lo ideal es recurrir a unos tres tonos más claros que tu color de cabello.