Vecina de Río Gallegos dejó en ridículo a estafadores telefónicos
La ciudadana de la capital dejó sin palabras a los embaucadores que querían robarle el dinero. La quisieron engañar con una estafa de Aerolíneas Argentina, pero no esperaban encontrarse con la sagaz respuesta.
Uno de los grandes problemas de los últimos tiempos y que se potenció durante todo el encierro son las estafas telefónicas. Cientos de ciudadanos han sido engañados para entregar sus datos personales, sus números de tarjetas de crédito/débito o incluso realizar transferencias a terceros por algún premio. Pero hoy la historia se puso del lado de los vecinos. Es que una ciudadana de Río Gallegos dejó en ridículo a dos estafadores que querían embaucarla con un supuesto viaje de Aerolíneas Argentinas. En todo momento y en la comunicación telefónica, los estafadores intentaban tranquilizarla y hacer pasar la situación como algo verídico, pero no sabían que estaban cayendo en la trampa de quienes ellos consideraban la víctima. Ella incluso acudió al cajero automático y continuó con su papel, mostrando todo el proceso para advertir a la gente que tome recaudos.
Convenio entre el Municipio y SPSE para mejorar servicios en barrIos alejados
Al advertir de la situación y rápida de reflejos, les dejó un contundente texto para dejarlos en offside. “Andá a c*** a otro”, les espetó y les envió la fotografía por whatsapp.
Los estafadores intentaron tomarlo con humor –si es que se puede en una cuestión ilegal- y le aclararon que no se trataba de una cuestión personal.