Vuoto inspeccionó obra en la planta municipal de faena
El Mandatario capitalino evaluó el estado de los trabajos de refuncionalización del edificio y subrayó que estos permitirán “mejorar la capacidad de producción y las condiciones laborales de los trabajadores del área”.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inspeccionó la obra de refuncionalización de la planta municipal de faena, que lleva adelante el Municipio con el objetivo de “mejorar la capacidad de producción y las condiciones laborales de los trabajadores del área”.
El Mandatario capitalino se interiorizó sobre la marcha de los trabajos y mantuvo un extenso encuentro con trabajadores, acompañado por el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte; las secretarias Belén Borgna (Planificación e Inversión Pública) y Araceli Oviedo (Economía y Finanzas); el subsecretario de Desarrollo Económico, Roberto Trujillo; y el Jefe del Departamento de Faena Municipal, Alejandro Insegna.
Entre el 40% y 60% de los argentinos usan preservativo
Tras el recorrido por el lugar, Trujillo comentó que Vuoto “constató el avance de la obra que ya está pronta a terminar, que consiste en el mejoramiento integral de la infraestructura y el sistema de efluentes”, y además “se reunió con los trabajadores, con quienes abordó varios temas laborales y se interiorizó de las inquietudes de cada uno de ellos”.
Por su parte, Insegna comentó que “le contamos al Intendente el trabajo que hacemos y todas las obras que se hicieron que van a beneficiar a la planta y los trabajadores”.