Fiesta Nacional del Lago

Bizarrap cierra la primera noche de espectáculos

Luego de la presentación de Duki, cerca de las 23.40, se subió al escenario mayor del Anfiteatro del Bosque BZRP. Un espectáculo muy esperado por el público, que arribó desde distintas localidades de la Patagonia y de Chile para disfrutar de la música de este joven productor, compositor y DJ argentino   

  • 12/02/2023 • 23:52
BZRP sobre el escenario del Anfiteatro del Lago.
BZRP sobre el escenario del Anfiteatro del Lago.
Foto 1 de 3

Un show muy esperado por el público, que desde tempranas horas fue llegando a la Villa Turística para disfrutar de este Festival Nacional fue el del joven productor musical, compositor y DJ argentino BZRP, reconocido en la comunidad artística por sus Music Sessions y Freestyle Sessions.

Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, fue nominado a los Premios Grammy Latinos en las categorías «mejor fusión/interpretación urbana», «mejor canción de rap/hip hop», «mejor artista nuevo», «productor del año» y «mejor interpretación reggaeton».

Anoche se presentaba frente al público con sus famosos trabajos audiovisuales, que le valieron el reconocimiento en la escena local y por los cuales terminó participando como productor de canciones de artistas argentinos.

Como dato importante sobre la carrera de este joven, cabe señalar que en 2018 lanzó las denominadas BZRP Freestyle Sessions junto a freestylers argentinos como Trueno, Sony, Kodigo, entre otros. En 2019 sacó su primera BZRP Music Session con el artista argentino Bhavi, esto desencadenaría una serie de sesiones con artistas locales e internacionales como Shakira, Nicky Jam, Nicki Nicole, Trueno, Zaramay, Cazzu, Nathy Peluso, YSY A, Bejo, Don Patricio, L-Gante, Anuel AA, Kiddo Toto, Residente, Paulo Londra, Quevedo, Tiago PZK, Villano Antillano, Duki, entre otros.