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¿Cómo elegir una agencia de diseño web?

Lo que hay que saber a la hora de elegir cómo crear la web.  

  • 24/07/2023 • 16:54

Tener presencia en la web hoy en día es fundamental para los negocios y empresas. Por esa razón, necesitan tener una página web que entre otras cosas comunique su imagen de la mejor forma. Para ello, lo recomendable es contratar a una agencia de marketing digital.

Se trata de agencias especializadas no solo en el diseño de páginas web, sino en brindarles a las empresas todos los servicios integrales que se necesitan. Por medio de herramientas como el SEO (Search Engine Optimitization) la empresa se destacará entre los resultados de Google cuando los usuarios busquen información relacionada con el rubro al que pertenece.

Además, los equipos de profesionales del marketing digital ofrecen otras herramientas complementarias al diseño web y a servicios de SEO. En estos últimos tiempos, con el crecimiento exponencial de la tecnología, las posibilidades que ofrecen el marketing y la comunicación digital son infinitas.

Entre los diversos servicios que brindan las agencias se encuentran:

  • Diseño web efectivo: capaces de captar la atención del usuario y de incrementar la tasa de conversión. En general realizan diseños web customizados, es decir personalizados según las necesidades y preferencias de los clientes. La idea es realizar proyectos que tengan llegada al cliente y que rápidamente esto se traduzca en una consulta o en una venta a través de la misma web. Se encargan del diseño integral de una página web institucional, una landing page, un e-commerce site entre otros.
  • Video marketing: con el crecimiento imparable del formato video transmitido en plataformas como YouTube, la publicidad a través de este canal no ha tardado en posicionarse como una de las principales estrategias. Por medio del video marketing se capta la atención del usuario con videos de alto impacto. Se puede segmentar con precisión el público a alcanzar y lograr un posicionamiento de marca en el que es considerado como el mayor portal de videos del mundo. Las agencias se encargan de implementar campañas en Youtube estratégicamente pensadas y diseñadas para captar la atención de su público.
  • B2B marketing: las agencias basan su estrategia en plataformas como Linkedin para conectarse con diferentes líderes de sectores e industrias y generar contactos comerciales. Además, es una fuente de información, novedades y contenido en diversos formatos como videos e imágenes. Se puede construir una red de prospectos y llevar adelante acciones de remarketing para retomar antiguos contactos.
  • Social ads: la estrategia de publicidad en redes sociales es infaltable. Es la manera de conectar hoy con la audiencia y convertir cada clic en resultados reales, y prospectos en clientes para la empresa o negocio. Hacer publicidad en redes sociales como Facebook o Instagram requiere una estrategia bien pensada y la constante medición de resultados a través del research.

Lo ideal no es contratar a una agencia de diseño web, sino a una consultora que acompañe a las empresas y negocios desde el primer momento. De esta manera el cliente se asegurará que detrás de su sitio web hay una sólida estrategia que lo acompañará.

 

 

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