Caleta Olivia Desde Producción analizan implementar una vidriera virtual para el comercio local La secretaria de Producción, Tania Sasso, y el subsecretario de Desarrollo Económico, Alejandro Freile, se reunieron vía Zoom con funcionarios municipales de la ciudad de Rosario para interiorizarse sobre la propuesta denominada Vidrieras en Red que permite a los comerciantes de esa ciudad publicar gratuitamente sus productos en línea, a través de herramientas de pago provistas por el Banco Municipal de Rosario. 27/08/2020 • 20:52 Desde Producción analizan implementar una vidriera virtual para el comercio local Detener audio Escuchar Del encuentro virtual participaron también el secretario de Modernización del Municipio de Rosario, Leandro Justo; la secretaria de Desarrollo Económico y Empleo, Laura Ekdesman, y el responsable de Desarrollo Comercial del Banco Municipal de Rosario, Fabricio Neirotti. La prolongación de la Pandemia por COVID-19 que golpeó a la ciudad en el mes de marzo provocó la baja de las ventas en el sector comercial local. Esto generó la necesidad de activar políticas públicas que permitan fortalecer la actividad comercial y proteger las economías. Mira TambienReportan 211 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas A su vez, la Pandemia puso de relieve la necesidad de generar estrategias vinculadas a la virtualidad y el sector comercial no escapa a la necesidad de profundizar estrategias para llegar de mejor manera a los clientes. De este modo, la Vidriera en Red que puso en funcionamiento el Municipio de Rosario se presenta como una alternativa más para tender un puente entre comerciantes y clientes de la localidad. Mira TambienAlemania endurece las medidas para frenar los nuevos contagios Durante la conversación que mantuvieron los funcionarios caletenses y rosarinos se planteó la posibilidad de generar una tienda virtual para nuestra ciudad, a través de una plataforma en línea que permitirá ofrecer productos y servicios y así generar un canal más de venta. Desde Producción analizan implementar una vidriera virtual para el comercio local, manifestando que el objetivo es apostar al crecimiento de comerciantes, emprendedores y productores, teniendo en cuenta la realidad y los recursos de Caleta Olivia. Temas Caleta Olivia Producción Municipio comercios 300x250x6300x250x7300x250x10300x250x12 Lás más leídas en Info General 1 Carambia y Gadano, claves en el avance de Ficha Limpia Santa Cruz 2 Salud Mental: “Adolescencia y Problemáticas de Consumo” Santa Cruz 3 Autoridades y vecinos de Perito Moreno solicitaron mayor presencia policial Santa Cruz 4 El Municipio se suma a la Semana de Salud Integral en la Universidad local Santa Cruz 5 Eloy Echazú: “Pensamos en una coparticipación justa y equitativa” Santa Cruz