Rosario violento

Habló el dueño de la estación donde asesinaron a Bruno: “Queremos resultados concretos”

El duro relato de Alejandro Di Palma, el dueño de la estación de servicio donde asesinaron a sangre fría a Bruno Nicolás Bussanich, el joven playero de 25 años que perdió la vida días atrás, producto de la violencia narco que azota a la ciudad de Rosario. Preocupación y miedo en la sociedad.

  • 13/03/2024 • 12:11

Tras el homicidio de Bruno Nicolás Bussanich, el joven playero de 25 años que fue ejecutado a sangre fría en una estación de servicio Puma de Rosario, trascendió -en las últimas horas- un video completo del hecho donde se puede ver el momento en el que el sicario le disparó y huyó.

En este contexto lamentable que atraviesa la ciudad santafesina, con una ola de violencia narcotraficante que golpea en cualquier momento y lugar, el dueño de la estación de servicio Puma, Alejandro Di Palma, habló de Bruno y lo sucedido días atrás.

Primeramente, expuso en diálogo con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5: “Bruno es un chico que entró a trabajar en el mes de febrero. Entró hace poco y mirá lo que le viene a pasar. Es una situación desgarradora, catastrófica”.

Asimismo, el comerciante describió una ciudad paralizada tras la cadena de asesinatos que sucedieron en los últimos días en Rosario: “Bruno es el cuarto eslabón de una cadena de asesinatos que sucedieron en dos días: dos taxistas y un colectivero y, ahora, Bruno”.

“Lo que pasó de esta cadena de asesinatos con sus respectivas advertencias y notas, la gente terminó explotando y diciendo basta. Necesitamos una respuesta concreta a este tema pero es algo que estaba naturalizado”, indicó.

Seguidamente, se refirió a las conferencias de prensa de la ministra de Seguridad y del operativo que se lleva adelante: “Queremos resultados concretos. Todavía seguimos sin ver efectivos policiales, después de todo lo que vivimos. Hoy no tenemos seguridad ni nada en nuestra estación de servicio”.

“Puso el tema sobre la mesa (Pullaro), nada que no ocurrió anteriormente. Estoy podrido de lo que van a hacer que tanto dicen en las conferencias de prensa. Yo quiero que dejen de hablar y que hagan. Hoy la gente tiene terror”, reclamó el dueño de la estación de servicio, al cerrar la entrevista.

Temas