Obispo

Empeora la salud de D´Annibale: “Medicamente hay pocas chances de que salga bien”

El Obispo, que ahora se encuentra en la Diócesis de San Martín, Buenos Aires, lucha contra la Leucemia Mieloide Aguda M4 y los médicos lo están tratando.

  • 10/04/2020 • 10:58
Obispo Miguel Ángel D'Annibale,
Obispo Miguel Ángel D'Annibale,

La salud del Obispo Miguel Ángel D'Annibale, se ha complicado en los últimos días. Su enfermedad original, la Leucemia Linfocítica Crónica hizo una mutación a Leucemia Mieloide Aguda M4, lo cual genera una gran cantidad de glóbulos blancos. Ante esto, debió iniciar una quimioterapia muy fuerte pero no estaría causando el efecto que se busca. Cabe recordar que fue administrador apostólico de la diócesis de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

De esta forma, la semana pasada, se le encomendó internarse al menos un mes para seguir todo el proceso del tratamiento.

En la jornada de ayer, desde la Diócesis de San Martín –Buenos Aires-, informaron que el Obispo “está sedado y con respirador artificial”.

“El médico nos dijo con estas palabras: medicamente hay pocas chances de que salga bien”, indicaron, solicitando: “Sigamos rezando por él”.

Anteriormente, el Padre Fernando Rey había manifestado que no está respondiendo al tratamiento y durante la noche del miércoles tuvo un problema respiratorio y fue está sedado en terapia intensiva. “La situación es grave. En este jueves Santo rezamos por él", agregó.