Delito Estafas: Servicios Públicos le recuerda a la comunidad informarse por los canales oficiales Así lo comentó la gerente comercial de Servicios Públicos S.E, Nadya Cabrera. 23/05/2023 • 13:56 Detener audio Escuchar La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con la gerente comercial de Servicios Públicos S.E, Nadya Cabrera, tras las alertas que brindaron respecto a las estafas mediante el uso de una reconocida aplicación de mensajería. Mira TambienEl FR le pide al presidente que convoque a una mesa política de la coalición "Nosotros lo que hicimos fue sacar un comunicado oficial porque nos llegaron usuarios manifestando recibir mensajes de Telegram y cobradores a domicilio y por eso les alertamos a los vecinos de esto", contó. De igual manera, explicó: "Los mensajes que le llegaban a la gente eran extraños porque si pagaban en efectivo el 50% y les cancelaba el 100% de la factura". Mira TambienTodos los pagos de ANSES para hoy martes 23 de mayo Seguidamente, detalló: "Es importante comunicarle a la comunidad que esto no existe y tenemos medios habilitados como el mail o las notificaciones que hacemos, pero los usuarios no tienen que hacer ninguna entrega de dinero". Temas Estafas Servicios Públicos Lás más leídas en Info General 1 Vanina Galván es la nueva Secretaria General de ADOSAC en Caleta Olivia Santa Cruz 2 ¿En qué provincias están los departamentos con mejores resultados escolares? Santa Cruz 3 La familia de Juan Bautista Alberdi repudió el nuevo billete de 20 mil pesos: "Es una burla" Santa Cruz 4 15 de noviembre: Día Mundial sin alcohol Santa Cruz 5 Los vecinos de Río Gallegos generan 150 toneladas de basura por día Santa Cruz
3 La familia de Juan Bautista Alberdi repudió el nuevo billete de 20 mil pesos: "Es una burla" Santa Cruz