La Anónima

Federico Braun: “Nos pone muy contentos esta nueva sucursal en Río Gallegos” 

Esas fueron las palabras del presidente de La Anónima, luego de oficializar la inauguración de la nueva sucursal de la cadena de supermercados en el Barrio San Benito.  

  • 15/08/2024 • 10:39
 Federico Braun contó cómo vive este momento tan significativo para la ciudad.
Federico Braun contó cómo vive este momento tan significativo para la ciudad.

En el marco de la inauguración de una nueva sucursal de la cadena de supermercados La Anónima en el barrio San Benito, TiempoSur dialogó con su presidente, Federico Braun, que contó cómo vive este momento tan significativo para la ciudad.
“Río Gallegos para nosotros es una de las ciudades eje como es Comodoro y brindar este servicio a un barrio importante y con esta calidad nos pone muy orgullosos y contentos de poder hacerlo”, aseguró.


Respecto a la situación económica del país, detalló: “Nosotros no miramos la macro porque sino uno pierde el tiempo, uno tiene que ocuparse del negocio en el que está, mirando qué pasa en el país sí pero haciendo y nada nos impide invertir, estamos bien y está en nuestro ADN crecer y qué mejor que hacerlo en una ciudad como Río Gallegos”.


Tras ser consultado por los números de la inflación, explicó: “Hasta ahora todos los pronósticos desde diciembre fueron peores de lo que fue la realidad, sé que la realidad y el crecimiento es difícil pero que la inflación que está bajando está bien, por supuesto pagando costos pero si podemos aguantar un poco más creo que los esfuerzos se van a ver y nosotros vamos a invertir cada vez que podamos”.
Refiriéndose a las familias de los barrios que van a poder disfrutar esta sucursal, indicó: “Espero superar las expectativas y que la gente que venga acá se sorprenda para bien y dure en el paso del tiempo”. 


Por último, haciendo hincapié en la suma de personal, aseveró: “De acá a fin de año tenemos dos inauguraciones más previstas en Río Negro y Neuquen y nosotros en los supermercados, por lo general, tenemos mucho personal. Somos 12.500 personas y en la provincia 1500 y es bueno bajo todo punto de vista porque apoyamos a la comunidad y atendemos el tema del problema ecológico reduciendo la huella de carbono.