Rosario

Fue atado a un poste de luz tras asaltar a niños que salían de la escuela

En su último robo, los vecinos no dejaron escapar al ladrón que se hizo famoso por agredir varias veces a nenes que iban o volvían de su colegio.

  • 04/05/2023 • 10:21

Un ladrón, que se volvió conocido en un barrio de la zona norte de Rosario por asaltar a los chicos que iban o volvían de su escuela, fue detenido abruptamente por dos vecinos que lo encontraron en el momento exacto del delito.

 

Se trata de un delincuente de 22 años, del cual se sabe que en reiteradas oportunidades había asustado, agredido y robado a menores a la salida de su tiempo escolar, lo cual despertó la furia de los lugareños. Recientemente, y al ser visto por dos hombres de la zona en el momento que le estaba robando la mochila a dos nenes de 11 años, lo corrieron y lo atraparon. Luego de devolverle las mochilas a los chicos, lo ataron a un poste de luz a la espera de la llegada de la Policía.

Uno de los 'justicieros', identificado como Jonatan, aseguró que el joven pedía que lo soltaran "porque no quería quedar preso", al mismo tiempo que reveló llevar un cuchillo dentro de su mochila.

 

Una vez arribada la Policía al lugar, le quitaron la soga que los vecinos le habían puesto en el cuello, lo esposaron y se lo llevaron a la comisaría más cercana, donde ahora se encuentra a disposición de la Justicia.