Está internado

Fueron a la morgue a despedirse y reconocer a su nieto y estaba vivo

Sucedió en la localidad de Las Heras, cuando a una mujer se le adelantó el parto, y dio a luz a un bebé de 28 semanas. El pequeño habría sufrido un paro cardíaco y no habrían podido reanimarlo. Las abuelas fueron a reconocerlo y despedirse cuando lo encontraron con vida. El pequeño está internado en Caleta Olivia.

  • 27/03/2025 • 09:56

El hecho ocurrió este martes 25 en el hospital de Las Heras, cuando el personal médico de la guardia había dado por muerto al bebé recién nacido, pero estaba vivo.

La mamá Maira Victoria estaba de 28 semanas, a quien se le adelantó el parto, dando a luz a “Ángel”, quien fue asistido y posteriormente le avisaron a la madre que el bebé había fallecido por un paro cardiaco.

 

El drama todavía no había salido de la ciudad de Las Heras y en el sanatorio, donde ya le habían entregado una escalofriante noticia.

Ante esta noticia, las abuelas del pequeño, se dirigieron a la morgue a reconocer el cuerpo y despedirlo, pero su sorpresa fue mayor cuando se dieron cuenta que respiraba por lo que dieron aviso a los médicos, que rápidamente lo asistieron.

 

Ángel quedó internado en el Hospital de Caleta Olivia y su estado es grave.

Sus papás necesitan viajar para estar con su bebé pero no cuentan con los recursos necesarios, por lo que toda aquella persona que desee colaborar con los gatos de la familia, puede hacerlo al siguiente Cbu 0000003100076405769853, o bien al alias, Braian.fuentes08