Argentina Campeón

Gran demanda de tatuajes por la Scaloneta Campeón del Mundo en Río Gallegos

Son muchos las personas que prometieron tatuarse si Argentina era campeón del mundo. Por estos días, las redes sociales se inundaron de imágenes de hinchas argentinos que muestran sus tatuajes. Al respecto, el tatuador de Río Gallegos Noel Delgado, contó la gran demanda que hay post mundial. Además, precisó cuáles son los más pedidos por estos días.

  • 23/12/2022 • 09:55

El Mundial de Qatar comenzó con un furor por la colección de figuritas por parte de los hinchas argentinos que soñaban con la imagen de Lionel Messi alzando la Copa del Mundo. Era tal el furor que los almacenes y comercios se quedaban sin figuritas del Mundial. Ahora, con el reciente triunfo de la Scaloneta ante la selección francesa, son muchos los que quieren plasmar para siempre en su piel a sus ídolos, ahora campeones del mundo.

Tal es así, que el tatuador Noel Delgado, dialogó con La Parada, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, quien describió lo que está pasando a nivel nacional y por qué no mundial. “En cuestión de 24 horas tenía alrededor de 100 personas para atender, consultas y turnos, estaba desbordado”, contó.

En este momento, estoy con la agenda repleta hasta el 15 de enero, no doy abasto, todavía no puedo creer lo que pasa”, sostuvo el tatuador de Río Gallegos.

 

Por otra parte, Delgado hizo referencia a sus trabajos diarios, detallando “mis sesiones duran alrededor de tres horas. Por día estoy haciendo tres o cuatro trabajos, que es lo que me permite el tiempo. La gente está muy eufórica todavía con el tema de la Selección Argentina”.

En otro tramo de la entrevista, fue consultado por el tatuaje más pedido por la gente en estos últimos días, y detalló que el más pedido es “la Copa del Mundo y Messi, también te piden mucho a Messi con las Islas Malvinas”.

Luego, se refirió a los tatuajes mal hechos, algo que actualmente es viral en las redes sociales: “Hay que ser precavido a la hora de elegir un diseño, muchas veces tuve que corregir frases mal armadas o redactadas”.

Tengo 20 años en el arte, el tema de buscar la perfección me dio la aceptación de mi público. Me gusta que el tatuaje impacte y asombre a la vista, atrás hay un laburo enorme de investigación”, finalizó.