Denuncia

Había un salón de manicura en la intendencia de Trelew

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, denunció públicamente que dentro del Palacio Municipal funcionaba un salón de manicura durante la gestión de su antecesor, Adrián Maderna.

  • 04/02/2024 • 12:05

El insólito descubrimiento se dio durante el relevamiento de personal que se realizó desde el comienzo de su gestión, y Merino indicó que se detectó la existencia de empleados que no cumplían con sus funciones. Había, dentro del área de Coordinación, “un gabinete estético de uñas que era de la hermana de la persona que tenía la Coordinación y funcionaba dentro del Municipio”.

 

“Esta persona se enojó porque tenía turnos dados en diciembre y decía ‘¿qué hago ahora yo con los turnos de Navidad y Año Nuevo?’ Pretendía seguir”, aseguró el intendente. Merino relato que “mucha gente no se presentaba a trabajar porque, en algunos caso,s tenían contratos y no iban porque consideraban que se les pagaba poco”.

Por el sistema de Becas “había 6.500, casi 7.000 beneficiarios, y cuando hicimos el relevamiento no llegamos a 2.000: o sea, mucha gente cobrando sin ir a trabajar”.