Horóscopo

Los cuatro signos del zodiaco más fríos

Hay personas que no se pueden enamorar o les resulta difícil demostrar su amor hacia la otra persona. Enterate cuáles son.

  • 26/04/2020 • 03:40
Los cuatro signos del zodiaco más fríos
Los cuatro signos del zodiaco más fríos

A veces resulta complicado encontrar a una persona que esté dispuesta a entregarse totalmente sin interés y de forma sincera. Hay algunas personas que no se puedan enamorar y su capacidad de demostrar el amor está ausente, por no decir que nula. Enterate cuáles son los signos del zodiaco más fríos. 

Escorpio

Escorpio no confía de buenas a primeras, necesita de tiempo para creer realmente en la gente y corresponder al amor.

Si tenés la oportunidad de salir con una persona nacida bajo el signo de Escorpio, te darás cuenta que primero están ellos, segundo ellos y tercero ellos. Por lo cual, no son detallistas, ni atentos, ni mucho menos se preocuparán por ti, al menos no en un sentido romántico. Solo buscan amistad.

Cáncer

Su carácter es bastante impulsivo, razón por la cual puede herir a quien se le cruce por el camino en el momento en que se encuentre fuera de su calma y sí, se puede arrepentir, pero su frialdad no le dejará pedir perdón. Antes hiriente, que noble.

Piscis

Sabemos que hasta cierto punto las personas nacidas bajo el signo de Piscis son nobles y que esto las lleva a ser muy queridas por todo el mundo. Pero ojo, eso solo pasa en cuestiones amistosas, porque cuando se habla de amor y salen heridos o la persona con la que andan hace algo que no les gusta, pagará con la misma moneda y no perdonarán. Su rencor en muchas ocasiones los manipula a tal punto de que a nadie le hablarán bien de ti. Se olvidarán de lo mucho o poco bueno que hiciste por ellos.

Géminis

Los nacidos bajo este signo son conocidos por ser tiernos, amorosos, nobles, comprensivos y amistosos, pero todo tiene un límite para ellos. Aunque intenten llevar las cosas de la mejor manera para no lastimarte, llegará un punto en que, si sigues actuando igual, te dejarán de lado como si jamás hubieran sentido nada por ti. Ni siquiera se desgastarán en hablar mal o referirse a ti, ya pasaron página y su indiferencia puede doler más.