Bowling

Los Indios reabrió sus puertas para los amantes del boliche

El club funciona, ya casi al ritmo habitual, de martes a domingo. Lo hace los primeros tres días y el último en el horario de 19:00 a 02:00. Por su parte, los viernes y sábados el tiempo del que se dispone para jugar es todavía mayor, va desde las 19:00 y hasta las 04:00. Es obligatorio el uso de barbijo dentro de las instalaciones.

  • 03/02/2022 • 07:00
El club quedó como nuevo después de las últimas refacciones.
El club quedó como nuevo después de las últimas refacciones.

Primero fue lo más crudo de la pandemia, lo que los obligó a cerrar. Como le pasó a todo y a todos. Superado ese tiempo de aislamiento por el COVID-19, Los Indios pudo reabrir sus puertas. Aunque no lo hizo como de costumbre. Fue con algunas restricciones producto de las políticas sanitarias del momento. Y, además, durante un breve lapso de tiempo. Aunque esto último, ya por una decisión de la propia Comisión Directiva de la entidad. Es que desde hacía rato que en el club de boliche más importante de nuestra ciudad se estaban pergeñando algunas refacciones en sus instalaciones de la calle Pasteur. Esto, como para poder brindarle al socio, tanto como a los invitados, una mejor atención, para que todos puedan disfrutar en el lugar, de una gran estadía. Ya sea compartiendo una rica comida, un sabroso trago, viendo algún acontecimiento deportivo importante, para lo que el salón cuenta con Directv, o pasándola bien con el juego mismo.

Las obras finalizaron hace un par de semanas atrás y después de una limpieza profunda y de reacomodar el moviliario, la entidad abrió finalmente sus puertas. Ahora, esperan, que sea para siempre. El club funciona, ya casi al ritmo habitual, de martes a domingo. Lo hace los primeros tres días y el último en el horario de 19:00 a 02:00. Por su parte, los viernes y sábados el tiempo del que se dispone para jugar es todavía mayor, va desde las 19:00 y hasta las 04:00. Es obligatorio el uso de barbijo dentro de las instalaciones.

Actualmente la línea tiene un costo de $250 para los socios y de $300 para los invitados. La cancelación del importe puede hacerse en efectivo o a través de la aplicación de Mercado Pago. Para poder jugar, o hasta cenar, los interesados pueden concurrir directa y personalmente a la sede. También se toman reservas, a los siguientes números: 2966-422150 ó 2966-610299. Por ahora, los amantes del boliche podrán jugar sólo de manera amistosa. La competencia se espera para más adelante. En los próximos días, los integrantes de la Comisión Directiva del club se reunirán para, entre otras cosas, programar lo que será la temporada oficial de torneos. Estos son esperados con muchas ganas por los más profesionales del juego.