Escándalo

Marcela Tinayre estalló contra los rumores de romance entre Juana Viale y Edinson Cavani

La conductora de "Polémica en el bar" no se guardó nada y criticó a quienes difundieron las versiones de un acercamiento entre su hija y el jugador de Boca.

  • 01/09/2023 • 10:44

En los últimos días se esparcieron rumores sobre un polémico acercamiento de Juana Viale a Edinson Cavani. El escándalo surge a pesar que el actual jugador de Boca está en pareja hace más de diez años con Jocelyn Burgardt, con quien tiene dos hijos, y se destaca en el mundo del fútbol por su bajo perfil.

 

Sin embargo, tras un evento realizado en la Embajada de Uruguay el 25 de agosto por el día de la independencia de ese país, trascendió que el saludo de Viale a Cavani no fue de lo más apropiado.

“Invitación en la Embajada de Uruguay por el Día de la Independencia. Entró Edinson Cavani con su mujer y Juanita Viale se le puso acá (muy cerca de su cara) para saludarlo... Se generó un run run”, informaron. El video fue replicado en “Socios del Espectáculo”, donde mencionaron rumores entre “el hombre del momento del fútbol” y “ella, una mujer hermosa y hoy soltera”: “Aparentemente, esta onda entre Juana y Cavani llamó la atención de muchos”, agregaron.

Qué dijo Marcela Tinayre sobre los rumores de romance entre Juana Viale y Cavani

Un informe sobre el tema fue incluido en “Polémica en el bar”, programa que conduce Marcela Tinayre, madre de Viale, quien no se tomó nada bien los rumores sobre su hija.

“Qué bajo cayó Majul, que bajo cayó”, fue la primera reacción Marcela, claramente molesta, y luego aclaró que el periodista “no es amigo” suyo.

“Es un gran periodista. Pero además está, como se dice vulgarmente, meando fuera del tarro”, lanzó la conductora y aclaró: “Juana lo vio una vez a Cavani… ¿Yo qué tengo que explicar?”.

“Yo estaba pululando por ahí, porque eso era un cuartito. Habían 400 personas”, recordó sobre el evento y sobre las versiones dijo: “Nada que ver”.

“Lo voy a dejar pasar, porque si les gustó para hacer una cosita así, para poner una chispa de color, me encanta. No es si a Juana le gustó Cabandié (sic). ¿Cabandié es?… Si le gusta Cavani, si a él le gusta Juana, me importa un pito. Majul haciendo chimentos… Bueno, ya estamos en el horno”, cerró.