Río Gallegos

Intendente entregó equipos y aportes a gimnasios municipales y clubes

El municipio de Río Gallegos hizo entrega de nuevos equipos, para ofrecer a los vecinos mejoras a la hora de realizar actividades físicas en los espacios deportivos públicos. También llevaron adelante la entrega de fondos para clubes de la localidad.  

  • 17/04/2023 • 14:43

En horas de la tarde, en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, el Municipio de Río Gallegos llevó adelante la entrega de equipos, indumentaria y aportes a gimnasios municipales, clubes y asociaciones de la ciudad capital. El acto fue encabezado por el intendente Pablo Grasso y el secretario de deportes, Héctor Alderete. Acompañó además el diputado Eloy Echazú, la presidenta del HCD Paola Costa y la ministra de Desarrollo Social, Belén García.

De esta manera hicieron entrega de elementos para cada sede, equipos deportivos para cada asociación, equipos de musculación y trofeos para la realización de sorteos y todo el material para la diaria de las actividades deportivas.

A la hora de tomar la palabra, Grasso indicó: “Teníamos problemas en muchos sectores, pero poco a poco estamos ocupándonos de las cosas". 

 

Indicó que las exigencias “es la responsabilidad de nosotros, de la política, de ir resolviéndolas".

“Vamos de a poco viendo las inversiones en los gimnasios, en pelotas para cada una de las disciplinas, equipos de musculación, o boxeo. Iremos poniendo a disposición todas las herramientas para que cada vez los vecinos que se acerquen sean más y estén mejor”, adelantó Grasso, al momento que señaló que se debe  encarar la recuperación del alojamiento en el gimnasio Rocha: "Es un lindo momento para encararla, ya que terminamos de acomodar una primera etapa del gimnasio Rocha. Tenemos que seguir con el resto, trabjando en la funcionalidad de cada uno de los gimnasios. Nos faltan Cenines, acomodar gimnasios, pero todo va a llegar. Resolveremos desde el primero al último todas las dificultades. Queremos ocuparnos del equipo de trabajo", sostuvo al tiempo que agradeció que crean que se pueda tener una política deportiva. Grasso recordó el tiempo de pandemia donde se usaron los gimnasios municipales como centros de vacunación: "El equipo deportivo estuvo al frente, porque así atienden a los chicos que van a los gimnasios”, subrayó.

Finalmente manifestó: “Sigamos construyendo juntos una ciudad distinta”.