Exclusivo TiempoFM

Nora Baggio en la Marcha de jubilados: “Esta lucha lleva 1781 miércoles”

Nora Biaggio, es docente jubilada y esta tarde formará parte de la manifestación de los jubilados en el Congreso de la Nación.  

  • 19/03/2025 • 09:16

Baggio advirtió sobre el uso de fondos previsionales para pagar la deuda, habló de las protestas y denunció el desfinanciamiento del sistema jubilatorio.

En diálogo con La Parada, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, Nora Biaggio, docente jubilada que formará parte de la manifestación de los jubilados en el Congreso de la Nación esta tarde, habló del problema de muchos años con el que lidian los jubilados con su sueldo.

 

“Siempre hubo un conflicto, este movimiento lleva 1781 miércoles, entonces no vengan a esconder lo que pasa, los jubilados venimos peleando desde la era de Menem. Esto dio un salto con la hinchadas y reflejo la necesitas de la gente de responder a una imagen de todos los miércoles, nos quieren hacer callar por que el gobierno está robando de los fondos jubilatorios, entonces, utilizan nuestra plata para pagarle al Fondo y para intervenir en la economía, esta gente no puede seguir gobernando por que se basa en robarnos”, explicó

Por otro lado, habló del acto de concentración que hacen todos los miércoles. “Es el acto que hacemos todos los miércoles, nosotros estamos convocando en la Plaza de Congreso frente al Congreso para poner el sonido ahí pero ahora estamos viendo cómo se va poder llegar por que no sabemos si vamos a poder o no.”