Concejo Deliberante

Reconocimiento al Dr. Atilio Viglioni en Esquel

Se trata de un trabajo realizado desde el Concejo Deliberante. Bautizaron con el nombre del vecino a una plaza de la ciudad.

  • 26/04/2021 • 14:27

Este fin de semana en la localidad de Esquel se bautizó como Dr. Atilio Viglioni a una plazoleta de la ciudad. Es por un trabajo que llevaron adelante desde el Concejo Deliberante de la ciudad, a fin de reconocer la trayectoria del ciudadano. En este sentido el presidente del Comité  Departamental de la UCR, Néstor González, indicó como fue el proceso y los argumentos para que la plaza lleve ese nombre.

 

“Hay una comisión donde se designan nombres de gente que tuvo una historia, para aplicarlos en diferentes lugares trabajamos en la figura del doctor, y hablar de él es muy extenso. Con sus 95 años se ocupó de la cuestión social, política y dejó una impronta fantástica. Esto se aprobó en la ordenanza. Entendemos que fue positivo, hicimos el cartel y el sábado hicimos el acto con la imposición del nombre” señaló.

“Es un hombre que inició el mismo sueño con la democracia, acompañando a Raúl Alfonsín y afrontando esta aventura. Poniendo lo que el sabia con un grupo de gente de la UCR que cumplió con él su mandato”.