TAQSA

Santiago Gómez: “Por suerte el chofer y los pasajeros están bien, eso es lo más importante”

Así lo aseguró el propietario de TAQSA, a raíz del inconveniente que hubo con uno de los colectivos que hacía el recorrido Río Gallegos-El Calafate. Comentó el inconveniente en sí, el estado de salud del chofer y critico el estado de las rutas.

  • 11/07/2022 • 12:55
(imagen de archivo)
(imagen de archivo)

Ayer la anoche uno de los colectivos de la empresa TAQSA, que se dirigía a El Calafate, tuvo que detenerse en La Esperanza y se reemplazado por otro debido a un incidente vial que produjo lastimaduras en la cara de uno de los choferes.

Santiago Gómez fue entrevistado por El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5, remarcó “no paso nada grave, a veces los nervios hacen que por ahí se hagan comentarios que no tienen nada que ver con la información real”.

“Ayer el servicio que sale a las 20:30 horas hacia El Calafate se cruzó de frente con un camión en una curva cerca de La Esperanza, rozo uno de los espejos del colectivo y lo hizo explotar”. Asimismo, el propietario de TAQSA dijo “la explosión del espejo hizo que se rompa el vidrio de la ventana del chofer, lo que provocó que le lastimara la cara, pero no paso nada más que eso. Hoy el chofer fue al hospital, y se encuentra bien de salud”.

Para concluir el propietario de TAQSA dijo “nosotros tenemos rutas que desde hace años que no están marcadas, al haber escarcha y no estar señalizada la ruta, no se distingue bien el asfalto. Por eso puede pasar cosas como en este caso, una parte del acoplado del camión cortó de más la curva y rozó el espejo del colectivo”.