El 20 y 22 de junio

Se realizarán dos jornadas de Sanación con Leda en Caleta Olivia

El Municipio de Caleta Olivia comienza a desplegar un importante operativo para organizar dos encuentros espirituales liderados por Leda “la sanadora de Rosario”, una figura de la comunidad Soplo de Dios Viviente. Los eventos se llevarán a cabo el 20 y 22 de junio en el Complejo Deportivo Municipal, y se espera una masiva asistencia de fieles de toda la Patagonia.

  • 18/06/2024 • 13:38

Caleta Olivia se prepara para recibir a Leda, líder de la comunidad Soplo de Dios Viviente, quien dirigirá dos jornadas de sanación y liberación en el Complejo Deportivo Municipal.

Valeria Zamora, Supervisora de Relaciones Institucionales del Municipio, explicó: “Ha surgido la posibilidad de que Leda, dentro de lo que es su comunidad, haga un recorrido por la Patagonia. De los diferentes lugares que se habían planteado, ella eligió venir a Caleta Olivia. Por eso tomó contacto con nosotros para generar el vínculo y comenzar con las tareas de organización”.

Los encuentros están programados para el jueves 20 y el sábado 22 de junio. Las puertas del Complejo Deportivo Municipal se abrirán ambos días a las 8 de la mañana. “Seguramente vamos a tener gente haciendo fila y esperando, por eso es importante recalcar que aquellas personas que han podido adquirir su ticket lo lleven impreso. Mucha gente ha quedado sin entradas y existe la posibilidad de que se renueve el público. A medida que gente vaya saliendo, pueden ingresar nuevas personas que estén esperando”, añadió Zamora.

Se espera que las actividades comiencen alrededor de las 11:30 de la mañana, con un pequeño acto protocolar de bienvenida por parte del Intendente. A las 12:00 iniciará la misa y alrededor de las 13:15 se realizará la imposición de manos. “Venimos trabajando hace dos meses y medio con la parte operativa, y armamos una logística de trabajo para llevar adelante las medidas de seguridad. Hemos tenido en cuenta que va a ser masivo, y van a llegar muchas personas de otras localidades, por eso contaremos con el refuerzo de los entes provinciales”, comentó Zamora.

Leda es una laica de 45 años, madre de cinco hijos y abuela, que ha sido parte del coro de la Catedral de Rosario durante muchos años. “Ahí se comenzaron a dar ciertas manifestaciones, donde según testimonios, han registrado algunos resultados sanadores en el amplio contexto de la palabra. Todo se resume en la fe, y nosotros en Caleta Olivia tenemos una comunidad muy creyente, casi todos hijos de norteños y creo que es algo que nos une como comunidad”, afirmó Zamora.

La expectativa es alta, ya que mucha gente busca consuelo, descanso, paz, y fortaleza para enfrentar situaciones diarias. “Mucha gente va a buscar trabajo o fortaleza para situaciones diarias”, concluyó Zamora. (Voces y Apuntes)