Continúa la alerta naranja

Se realizaron intervenciones por los fuertes vientos en Río Gallegos

En la jornada de este miércoles, personal de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, llevó adelante distintas acciones en el arbolado urbano que se vio afectado por el temporal de viento.

  • 02/03/2023 • 10:18

En este marco, se informó que hubo que retirar dos árboles que corrían riesgo de caerse porque sus raíces habían quedado a la intemperie y ya no sostenían el tronco.

También se atendieron reclamos por ramas caídas y otras situaciones provocadas por el fuerte temporal de viento.

Por otra parte, el personal estuvo abocado a labores sobre avenida Kirchner, que ahora cuenta con maceteros en los que se colocarán distintas especies de plantas, y también se trabajó en la limpieza y embellecimiento del predio del Centro de Monitoreo.

Continúa la alerta por fuertes vientos en Río Gallegos

Se emitió una alerta naranja por fuertes vientos en Río Gallegos. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que las ráfagas podrían alcanzar los 115 km/h. 

Recomendaciones por fuertes vientos

  • Prestá atención a tu alrededor (cables caídos, rama u objetos sueltos).
  • No te detengas debajo de árboles ni elementos sujetados a edificios (carteles, marquesinas, toldos, etc.)
  • Tené siempre a mano linternas cargadas.
  • Manejá con precaución.