Curiosidades

Test psicológico: elegí un garabato y descubrí cómo superar tus mayores miedos

Un nuevo test psicológico se apoderó de las redes sociales, y los usuarios eligieron uno de los seis garabatos posibles, relacionado a sus miedos.

  • 20/10/2020 • 05:00
Test psicológico: elegí un garabato y descubrí cómo superar tus mayores miedos
Test psicológico: elegí un garabato y descubrí cómo superar tus mayores miedos

En esta ocasión, los internautas tuvieron que hacer una elección entre estos 6 garabatos, directamente relacionados a cómo superar tus mayores miedos.

Garabato 1: temes confiar en las personas porque no hay nada que te duela más que una frustración en cualquier aspecto de la vida.  Te has sentido traicionado en demasiadas ocasiones y no quieres sufrir nuevamente, por lo cual te cuesta mucho creer en el resto. No crees tantas expectativas sobre las acciones de los demás.

Garabato 2: tienes un gran temor a quedarte solo, porque algunas personas a las cuales te apegaste demasiado ya no están con vos. Tratar bien a los demás ayudará a que estés siempre con compañía, no te olvides de aquellos que realmente vale la pena tener a tu lado.

Garabato 3: la opinión de los demás te modifica muchísimo y para mal. A veces debes pensar un poco más en vos mismo, sin pensar en lo que podría suceder si rechazas algo. El egoísmo no es tuyo si la otra persona se ofende, es de él o ella.

Garabato 4: el temor a correr riesgos es moneda corriente en tu vida, y debes animarte a vivir un poquito más, a desafiar algunas costumbres. Debes replantearte si estás realmente conforme con cómo llevas tu vida hasta el momento, y si no lo estás, cambia algo.

Garabato 5: el temor a la falta de reconocimiento es algo a lo que prestas muchísima atención, sobre todo en tu ambiente laboral. Trabajar todo el tiempo no le hará bien a tu salud, y dedica un poco de tiempo a la satisfacción persona… todo llegará en el momento indicado.

Garabato 6: volver a amar es uno de tus mayores temores, pero no desistas solo por el hecho de que un noviazgo o un matrimonio no funcionó como esperabas. Nunca sabes cuando el destino pueda poner el amor nuevamente delante tuyo.