137° Aniversario

Todo listo para el Paseo Aniversario de Río Gallegos

Moira Lanesan Sancho, la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, brindó un balance de lo que fue el año para la cartera de la Municipalidad, así como también contó cómo se preparan para el Paseo Aniversario que comenzará este domingo 11 de diciembre en la capital santacruceña.

  • 09/12/2022 • 10:58
Moira Lanesan Sancho: “Estamos muy contentos porque se generan muchas fuentes de empleo estos diez días
Moira Lanesan Sancho: “Estamos muy contentos porque se generan muchas fuentes de empleo estos diez días

Cada vez falta menos para las fiestas de fin de año, en este marco, Moira Lanesan Sancho, la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, quien dialogó con el programa La Parada, que se emite por Tiempo FM 97.5, brindó detalles respecto a las propuestas de cara a las festividades organizadas por parte de la Municipalidad de Río Gallegos: “Nos vamos a juntar para hacer todos los descuentos del Gallegos Feliz, estamos trabajando con eso para todo lo que se viene ahora en el Aniversario de Río Gallegos y las promociones para la Navidad”, comentó.

Consultada por un balance de lo que fue el año y sobre la tarea de la cartera de la Producción Municipal expresó que la experiencia fue “muy buena y positiva, no nos faltó nada este año, ahora estamos con todo con el Paseo Aniversario”.

Por otro lado indicó: “Estamos muy contentos porque se generan muchas fuentes de empleo estos diez días, y poder generarlo en estos días nos hace bien. El sábado vamos a entregar desde las 11:00 horas en el Mercado Multiplicar todas las credenciales de emprendedor para que la gente esté identificada”.

Respecto al local del Aeropuerto de Río Gallegos, la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos sostuvo: “Estoy sorprendida porque todo el mundo viene, estamos todo el tiempo buscando productos de guanaco y cordero”.

En los próximos días, en el marco del 137° Aniversario de Río Gallegos, la comunidad se encontrará con la Feria de Emprendedores, la Feria Gastronómica en un recorrido que tendrá shows, cultura, gastronomía y artesanías; respecto a esto la funcionaria detalló: “Todo lo que es el Patio Patagónico vamos a tener productores gastronómicos y cerveceros. El cambio es que va a haber bandas en el predio de la Rural y en el distrito emprendedor que será en el Tennis Club”.

“Este año hay muchísimos más emprendedores que el año pasado”, sostuvo al momento que finalizó sañalando: “Va a haber un público variado, pensamos en todos los rangos etarios”.