TS en la FNL 2025

Segunda noche: se suben al escenario Un poco de Ruido y Valentino Merlo

Esta será la segunda noche de la Fiesta del Lago, la que tendrá como plato fuerte a los chicos de “Un poco de ruido” y a Valentino Merlo, como así artistas locales y regionales.

  • 11/02/2025 • 09:25

Este martes será la segunda noche de la Fiesta del Lago, la cual tendrá desde a artistas locales y regionales para amenizar la jornada hasta que los artistas naciones se presenten.

Esta noche se presentarán los chicos de Un poco de ruido, programa creado por Juan Manuel Grossi, más conocido en el mundo de la cumbia como Pinky. Músico, cantautor, productor musical junto a sus colegas DJ Pipo (Gonzalo Leonardo) y Damo (Damián Martínez), invita a reconocidos artistas de la cumbia para realizar zapadas en vivo y charlas amenas, ofreciendo un espacio descontracturado. Su estilo auténtico captó la atención del público, incluyendo a Messi y otros jugadores de la Selección.

 

El éxito del programa los llevó a presentarse en importantes escenarios. En diciembre de 2024 realizaron La Gran Zapada en el Movistar Arena y agotaron las entradas en pocas horas. En las redes sociales acumulan una comunidad de más de 7 millones de seguidores.

El segundo artista nacional es Valentino Merlo, rosarino de tan solo 15 años, quien se hizo viral luego de que un video en el que cantaba en una pileta se volviera popular en redes sociales. Desde entonces, su carrera despegó, y sus temas como «Si no estás», «Loco» y «Tu otra mitad» fueron recolectando millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

 

Su éxito más reciente, la versión en cumbia del hit de Gloria Stefan “Hoy” junto a The la Planta, acumula más de 100 millones de reproducciones, consolidándolo como una de las figuras emergentes de la música popular.