Valorado en CAME

Un santacruceño premiado como "Joven Empresario Argentino 2024"

El joven empresario santacruceño Ezequiel Ruete, de la firma Ovo Patagonia, que obtuvo el segundo premio "Joven Empresario Argentino 2024" de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

  • 19/09/2024 • 12:42
Ruete en CAME Central
Ruete en CAME Central

Ezequiel Ruete, cofundador de Ovo Patagonia, ya había sido destacado en el marco del Premio  “Joven Empresario Santa Cruz 2024", certamen que cuenta, juntamente, con el patrocinio de CAME JOVEN y busca destacar y promover a los jóvenes empresarios de la provincia de Santa Cruz. En esta ocasión, Ruete ha sido reconocido “Joven Empresario Argentino 2024” de la CAME, donde se alzó con el segundo lugar de la categoria. 

Las autoridades, luego de analizar el perfil y los proyectos de los participantes, resolvieron otorgar dicha mención a los Jóvenes titulares de la firma Ovo Chaltén S.A, quienes han establecido en la Estancia Bonanza (El Chaltén), destacando que se trata de un proyecto “innovador y único”. 

El evento de reconocimiento se realizó en C.A.B.A, en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en el marco del Día Nacional del Joven Empresario, el cual se celebra cada 19 de septiembre. Desde la comisión directiva de CCIAR resaltaron “la voluntad emprendedora de Ruete, y lo alienta a seguir apostando en la actividad comercial privada, y a su vez invita a otros jóvenes a emprender y a hacer realidad sus proyectos”. 

Tal como explicaron desde Ovo Chalten, en una reciente entrevista con TiempoSur, se trata de “una experiencia inolvidable de contacto con las fuerzas de la naturaleza. Una experiencia de habitabilidad cómoda  y segura dentro de una pared vertical a 270 metros de altura, situada en Estancia Bonanza, en cercanías a Chalén”.

OVO invita a conectar con una visual y sensación única; a conectar con la altura, los elementos y el ecosistema patagónico. Está diseñado como refugio del viento y de la lluvia, una experiencia confortable y segura en el contexto del clima patagónico. Vení a pasar una noche especial disfrutando de la patagonia sur. Cuenta con tres espacios diferentes: una cama en el nivel superior, un living con baño en el nivel central y una red para acostarse a dormir una siesta en el nivel inferior.

“Una inmersión en un bosque nativo de lengas, donde los sentidos se alertan y la mente y el cuerpo se preparan para la próxima etapa, un ascenso de 45 mins por el cerro donde está ubicado OVO. Una breve vía ferrata con increíbles vistas”, explicaron.