Tristeza

Una semana sin Brianna Matulich

Familiares y amigos de la joven la recuerdan con emotivos mensajes a través de las redes sociales.

  • 07/01/2024 • 19:10

Se cumplió una semana desde que Brianna Matulich, la joven que fue atropellada en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Autovía 17 de Octubre, falleció. En la mañana del día domingo, en ese mismo lugar, se llevó a cabo la segunda marcha para exigir justicia y que los involucrados en el caso reciban una sentencia firme. Lo mismo se replicó horas después en el izamiento dominical, el cual se desarrolla todos los domingos en la esquina de las avenidas Néstor Kirchner y San Martín.

 

A siete días de la tragedia, sus amigos y familiares le dedicaron sentidos y emotivos mensajes a través de las redes sociales expresando su dolor. ante la irreparable pérdida. Por su parte, su padre Jorge Matulich, escribió: “Un domingo como hoy te cortaron tus alas… se terminaron tus proyectos deportivos y tu sueño de ser Contadora Pública y muchos sueños más… eres un ser lleno de luz y, como dice tu hermanito Erian : “Mirá, la Kunito está allá en el cielo con el abuelo” y refleja su presencia en estrellas con la inocencia de un niño de su edad, que aún no entiende todo esto… futbolera y compañera… alegre y hermosa… Ahora sos un ángel eterno”.

Puede ser una imagen de 2 personas

“Hoy se cumple una semana, reina, desde que te arrebataron la vida y creéme que, a más de uno de la sociedad le doliste y te lloraron como si te conociera todo Río Gallegos. Fuiste esa silla vacía en cada mesa de esta ciudad ese 31/12. Hoy se marcha por vos, para pedir Justicia por vos y por tus hermanos. Te juro, piba, que no recordaba ver tantos pibes cargando carteles y gritando ¡justicia! desde hace rato. Brianna, quedate tranqui que la justicia va a llegar y tu familia va a estar súper acompañada. Besitos al cielo, campeona.”, puede leerse en otro de los posteos.

“Tu partida nos duele a todos porque, lastimosamente, tenías una vida entera por delante. Una criatura llena de sueños, rodeada de amor, colmada de sonrisas. Pedirte perdón como parte de esta sociedad en la que poco importa la vida del otro, el dolor ajeno. Acostumbrados a malgastar la vida en excesos, ojalá fuéramos conscientes de que todo cambia en un segundo, de que una mala decisión puede hacer un daño irreparable. Deseo que estés descansando en brazos de Dios, que tu familia tenga la fortaleza de afrontar todo lo que está pasando y, por sobre todas las cosas, que nunca más haya una Brianna, que jamás se le arrebate la vida a una inocente y que caiga la justicia con todo el peso para los que causaron tanto dolor. Todos tenemos sobrinos, hijos, hermanos y nietos. Si toman dejen el auto, sale más barato un taxi, un Uber o un remis que la vida de una persona, eso es impagable. Dejen de jugar con la vida ajena, sean conscientes de lo grave que es salir alcoholizados al volante. Justicia para este angelito”, expresa con dolor otro posteo, el cual es acompañado por una fotografía de Brianna.

Puede ser una imagen de una persona y sonriendo