Dejó a su perra en una guardería y se la devolvieron en una bolsa
El animal murió y la guardería se la entregó dentro de una caja
Kirsten Kinch, una joven irlandesa de 23 años, decidió dejar a su perra Nova en una guardería durante unas vacaciones de tres días que realizó junto a sus padres. Al volver, se desató la tragedia: le devolvieron a su mascota muerta y aplastada en una bolsa plástica.
La joven, tras la situación lo compartió en su cuenta de instagram donde contó que el animal se iba a quedar con un amigo pero no pudo y “fui directo desde el aeropuerto a P&E a recoger a Nova. Los llamé cuatro veces esperando afuera para recogerla. Me respondieron y me dijeron que fuera al portón cuando les dije que estaba ahí por Nova. Una vez adentro, nos dijeron que Nova había muerto, ellos la encontraron esa mañana desangrada en su jaula“, escribió la joven en su cuenta de Instagram.
En su publicación Kinch detalló lo que vino después, lo más terrible: “Estábamos shockeados y más que devastados con esto, dejamos un perro sano hacía solo tres días. Les pregunté inmediatamente si había recibido su medicación y me dijeron que sí. Ellos habían aplastado a Nova en lo que yo sólo puedo describir como una bola dentro de una bolsa negra, cubierta con cinta adhesiva. No hubo cuidado ni empatía en la forma en que la trataron. Fue muy traumático irnos con ella así”.
La chica llevó la bolsa que contenía a su perro inmediatamente para una revisión. Pudieron comprobar por un microchip que era el animal, pero la veterinaria que la revisó se sorprendió por el hecho de que esa bolsa contuviera a una perra de 25 kilogramos.